Visa Run in Kuala Lumpur

December 18, 2015 - Kuala Lumpur - Malaysia

Si quieres pasar una temporada en Tailandia debes tener algún tipo de visado que te permita pasar unos meses en El Reino de las Sonrisas. En mi caso, este año me he acogido a la Visa TR (tourist) la cual me permite estar 90 días en el país.

Para acceder a este tipo de visados debes solicitarlos desde fuera del país, por lo que es muy común volar a países limítrofes. Casi siempre me he decidido por la ciudad malaya de Kuala Lumpur, es grande, limpia y con mucho ocio que te facilitara la espera hasta que tu visado este listo.

Visa Run in Kuala Lumpur

Esta es mi segunda experiencia intentando contar una historia en Youtube, y para esta ocasión quería hacer algo mas personal que con el anterior film Sushi Quest. A pesar de que estos últimos años he recorrido media España dando charlas en publico sobre algo que tenga que ver con code, me ha resultado algo incomodo eso de grabar en medio de la calle y yo solo… divertido pero incomodo.

Ahora mismo estoy experimentando con el video, es un area por la cual siempre he tenido mucha curiosidad. Desde pequeñito siempre he sido el que estaba detrás de la cámara, pero un día crecí y las responsabilidades me quitaron el tiempo suficiente para seguir aprendiendo de este arte. He decidido parar la escritura de mi libro sobre la vida nómada, no se si lo retomare algún día, pero ahora prefiero mejorar mi técnica con el video e intentar contar historias sobre lo que estoy viviendo aquí.

Espero conseguirlo … ;)

@soyjavi Doer · A complicated #human who makes stuff · @quojs, @lungojs, #atoms creator · #author · #code lover · #nomad · @tapquo & @zetapath #founder