Sushi Quest

November 09, 2015 - Chiang Mai - Thailand

Hoy me he despertado con una idea, quiero encontrar el mejor sushi en Chiang Mai. Esta ciudad esconde una gran cultura en cuanto a comida japonesa se refiere y seguro que sera divertido probar las diferentes propuestas de cada restaurante.

Sushi Quest

Y con este insípido y escueto párrafo comienzo mi aventura en Youtube, plataforma de la que me declaro un verdadero fan. Youtube, desde hace tiempo, no solo me ofrece todo el contenido que busco cuando y como lo necesito, sino que también en mi opinión es la plataforma que más incentiva la meritocracia. No es raro ver que Gamers imberbes como periodistas frustrados encuentren su sitio en este canal, arrastrando montañas de seguidores halla con cada uno de sus nuevos videos.

Lo que he querido conseguir con mi primer video es salir de nuevo de mi area de confort. Y la verdad es que vaya si lo he conseguido, he dejado mi ordenador en reposo por unas horas y he recorrido la ciudad de Chiang Mai para grabar toda esta experiencia. Todo lo que ves en este video se filmo en un solo día (con la consecuente panzada de Sushi). Más de 2 horas de grabación que tras la edición se han quedado en unos justos y merecidos 7 minutos.

Me ha gustado mucho intentar contar una historia, y no dudo que volveré a publicar alguna más. Pero eso si, no voy a hacer ninguna falsa promesa del tipo subiré un video cada semana, lo que si te voy a pedir es que si ves Sushi Quest y te gusta dale al like (creo que si no dices esto no te dan el carnet de Youtuber.)

@soyjavi Doer · A complicated #human who makes stuff · @quojs, @lungojs, #atoms creator · #author · #code lover · #nomad · @tapquo & @zetapath #founder